/hu-ma-ni-dad/ sustantivo femenino

La humanidad, señores, es el único ingrediente que puede garantizarnos una ventaja competitiva en todos los ámbitos de nuestra vida.

La humanidad y la ética dejarán de ser solo principios en los que inspirarse (¡o más bien dejar caer como letra muerta! ) sino el criterio más estricto para evaluar y medir nuestro progreso, en su sentido más amplio.

Lo creemos firmemente y también pensamos firmemente que este fenómeno representará una oportunidad para que todos nosotros evolucionemos y devolvamos más profundidad a nuestra sociabilidad, a nuestro modo de trabajar juntos y a nuestra interioridad, a menudo maltratada por ritmos frenéticos, presiones cada vez más fuertes e inversión de valores.

Y este modelo inspirado en el respeto hacia nosotros mismos y hacia el prójimo, a la disciplina y a la solidaridad – conceptos completamente liberados del "políticamente correcto" a los que en los últimos tiempos nos hemos acostumbrado casi sin comprender y restituido su sentido más profundo – puede, en nuestra opinión, representar incluso la piedra angular del próximo desarrollo del mundo del trabajo y del negocio.

Por esto, en este 2021 que acaba de comenzar, consideramos que junto a la calidad y seguridad de los propios productos, a los planes de desarrollo de la propia actividad y de nuevos servicios, deba surgir una humanidad luminosa.

A primera vista, casi parecería un paso atrás, una especie de vuelta a los orígenes, a cuando estaba el hombre y solo el hombre en el centro.

Sin embargo, esta nueva dimensión posee todas las señas para convertirse en súper poder gracias al cual lograr correr hacia adelante, para superar incluso este mar agitado, oscuro hasta donde llega la vista, en el que estamos navegando.

Así que, con las mangas arremangadas y las manos ásperas, solo nos queda desearnos a nosotros mismos y a todos ¡ustedes un buen viento!

Los verdaderos héroes no domestican lagartos. Los verdaderos héroes doman los dragones

Empecemos con un gran baño de realismo, ¡porque hemos escuchado y escucharemos mucha retórica!

No es fácil encontrar palabras comedidas que suenen sinceras para infundir sentimientos positivos, porque escuchando los noticieros en este otoño que promete ser denso y duro, lo que salta a la vista es que el partido - el verdadero- ¡está a punto de jugarse ahora! ¡Y no hay nada de qué reír!

No nos escondemos: nosotros también tenemos miedo. Por lo que hemos construido con esmero, por nosotros y nuestras familias y también por ese futuro que siempre hemos imaginado rico y en tecnicolor.

Todo lo que nos está ocurriendo es tan extraordinario que no puede reconducirse con esquemas o modelos del pasado. Nos toca cambiar. Que nuestra antigua lectura del mundo y de la normalidad es ya lejana y desvaída.

Pues bien, nos dijimos desde el cierre, al son de Facebook Live, que tendríamos que hacerlo todos – ¡sin excepción! - Arremangarse las mangas, es ahora el momento de dar forma a esta conciencia, estimulando la imaginación y la búsqueda de nuevas soluciones.

No sabemos si los nuevos comportamientos y las ideas (que consideramos innovadoras) que empezamos a trabajar en mayo despegarán, pero sabemos que la forma que hemos elegido para leer la realidad y el mercado que nos rodea se basa en las conexiones e interconexiones, en primer lugar ¡entre nosotros y vosotros!, para cultivar una visión global que sea empática y no descuide la ética y la escucha.

Como decía el abuelo de alguien -que era un tipo con "maldad" – ¡vendemos cara la piel!

Hagámoslo juntos. Es hora.

 

Al diablo la crisis.

Al diablo el Covid.

¡Mantente fuerte!

Aquí estamos

Esta vez pensamos que confiar a una entrevista nuestra experiencia y nuestra visión de futuro era la mejor fórmula para comunicar y compartir un sentimiento de fuerza y actitud positiva para afrontar nuestro presente y ¡todos los retos que vendrán!

Fuerza a todos nosotros - como siempre nos gusta decir: ¡hacia adelante!. y buena visión...

New Ancorvis un Top Secret

No temas tener miedo

No es fácil escribir algo en este momento particular que no resulte retórico o no correctamente calibrado, pero también es cierto que en situaciones como esta es necesario hacer oír la propia voz, lanzar un mensaje, una exhortación, un punto de vista.

El punto de vista de New Ancorvis, entendido como una pluralidad de individuos, es de análisis y toma de conciencia, con una visión – lúdica – que supera los límites del negocio y empuja hacia los de la dimensión social y civil.

 

non avere paura

no tengas miedo. Los acontecimientos que estamos viviendo derriban nuestra creencia de que podemos determinar y controlar nuestro futuro con las acciones que realizamos en el presente, y nos obligan a enfrentarnos a los límites inquebrantables que caracterizan nuestras vidas: el nacimiento y la muerte. Por la cara de esa sensación de a-mortalidad que con cierto alarde teatral siempre hemos tendido a alimentar.
El aislamiento impuesto por las medidas de contención de esta epidemia nos lleva a redescubrir - en una especie de paradoja - que la separación forzada de los demás (¡un peligro potencial para nosotros, como lo somos para ellos! ) , los hace más presentes a nuestros ojos al exigirnos que pensemos no solo en nuestro propio bienestar sino también en el de los demás.
Y sin embargo, si por un lado el redescubrimiento del valor de los demás, la dimensión del hogar y una cierta esencialidad que pone de relieve lo que es realmente importante, es un elemento precioso; por otro lado, este virus es un enemigo invisible e imprevisible. Evidentemente insidioso, ¡como todos sabemos ya!

Covid 19 ha golpeado nuestras vidas, obligándonos a parar bruscamente, ha cambiado nuestras costumbres y ha hecho que muchas de nuestras certezas se derrumben. Estamos aprendiendo a vivir al día, siguiendo el curso de los contagios, en una dimensión que parece casi surrealista y marcada por las siglas de los noticieros.
¡Y sí, da miedo!

Pero pensamos que el miedo es la mayor arma de defensa que tenemos porque nos lleva a ser conscientes, cuidadosos y previsores, a animarnos y armarnos con todas las precauciones y fuerzas para afrontar la situación y poder luego – ¡finalmente! - respirar a todo pulmón el aire de un nuevo futuro.
Nuestras empresas y sus directivos también son luchadores, como lo somos en New Ancorvis, con las ganas, ahora más que nunca, de mirar hacia adelante, sin desanimarse y pensando ya en nuevos modelos de negocio.
No será nunca como antes, claro. Creemos firmemente que ¡todos seremos mejores!
En primer lugar, porque la toma de conciencia lleva a ponerse nuevos objetivos y grandes resultados, luego, porque la determinación alimenta la fuerza para alcanzarlos y, finalmente, porque el hecho de ser “amantes de la pizza” - para decirlo a la francesa - desencadena el sentimiento adecuado para poner energía corazón y pasión, ¡como solo nosotros los italianos sabemos hacerlo!
¡Así que vamos! Con orgullo, cabeza baja y penalti.

 

Keep Calm and Love Chameleon

 Imagina si de repente la revolución digital de nuestra vida cotidiana, como por arte de magia, desapareciera.

Si, absurdamente, un retorno a lo básico de proporciones colosales nos obligara a reducir, del trabajo al tiempo libre, las posibilidades de simplificación e interconexión que nos ofrece el progreso tecnológico y digital.

¡Sería una pesadilla! Una especie de ausencia de funciones vitales... incluso si nos permite mantenernos bien y tranquilos en nuestra zona de confort, lejos de la continua desorganización de nuestras costumbres, que de hecho... ¡admitámoslo!, es la cosa más molesta y angustiosa con la que tenemos que vernos cada día.

Por lo tanto, dado que no queremos volver a nuestros orígenes y que quejarnos no es una estrategia (¡al contrario, parece que nos hace menos seductores!), solo tenemos que mantener el ritmo y cambiar nuestra piel de vez en cuando para no perder ni un poquito de esta transformación...

Porque, centrarnos en el negocio y en nuestra realidad de producción, lo digital y las tecnologías en general trae resultados positivos ¡y muchos!

Y como para nosotros estas herramientas se han convertido en una práctica diaria, hemos entendido que para que funcionen lo mejor posible, es decir, de una manera fluida y eficiente, es necesario crear una ¡cultura de conciencia e independencia!

A lo largo de los años, por así decirlo, de formación de New Ancorvis, ¡que son 20 haciendo las cuentas! Cantoni (El jefe) ha desarrollado una fuerte intención.... que es hacer crecer las competencias digitales de cada uno de los actores de nuestra cadena de suministro, es decir médicotécnico, y la industria misma, crear un entorno de trabajo en el que expresar, cada uno para su área de especialización, sus competencias, apoyándose en herramientas que simplifiquen y optimicen el tiempo y los resultados.

En resumen, reforzar el concepto: la industria puede ser realmente un PLUS fantasmagórico para los equipos clínicos y técnicos, solo y exclusivamente cuando estos 3 agentes están unidos por el dominio de la materia digital aplicada a nuestra industria.

Nace Grow UP… un colorido mundo dedicado a la formación.

Oye tú.... mira que te veo: sé que has levantado una ceja y pensado entre tú y tú mismo... «sí, vale, ¡la historia de siempre!... te cuentan 4 cosas y tira»! 

¡En cambio no!

Grow up es una escuela de enseñanza centrada en la materia digital que impregna su contenido educativo con la experiencia de 20 años de trabajo de New Ancorvis y que deriva su autoridad de la actividad simbiótica de dos equipos de investigación y desarrollo que colaboran y validan soluciones e ideas in vitro e in vivo que se ofrecen en sus cursos y también al mercado.

Pragmáticos como nunca, el Grow Up Team IN (compuesto por personal especializado dentro de Grow Up) y el Grow Up Team OUT (representados por médicos y protésicos dentales externos) quieren ofrecer fórmulas sencillas y prácticas para resolver incluso las ecuaciones más difíciles.

Así que mucha práctica, orientación con consejos y trucos y formación a medida en un lugar con un par de c....s (uy, ¿se puede decir?) donde los médicos y técnicos, junto con su personal, pueden aprender, probar con sus propias manos y experimentar en las soluciones de campo en el estilo GrowUp.

Esto significa que ¡puedes encontrar tus respuestas, mejorando y desarrollando tu protocolo de trabajo!

Muchas cosas, ¿no crees?

Y entonces, ¿a qué esperas?

Siente curiosidad de saber todo sobre GrowUP y su nueva forma de enseñar: te encantará.... y recuerda:

#growupthechameleon 

#lovechamaleon

Hago siempre lo que no sé hacer, para aprender a hacerlo

Bueno, en definitiva, siempre hemos tenido el punto de formación, sobre todo en lo que se refiere al mundo digital...

Porque como decía un pintor fantástico «hago siempre lo que no sé hacer, para aprender como se hace», que en la práctica es una exhortación para salir de la zona de confort y refinar los trucos del oficio.... para ir siempre un poco más lejos.

Con este espíritu en Sinergia, que es un proyecto maravilloso auspiciado por Nobil Metal y New Ancorvis juntos y que empieza a moverse hace 10 años, nos hemos instruimos a nosotros mismos en primer lugar, nos hemos especializado en software de modelado Cad Exocad, produciendo hasta la fecha 9 Formadores certificados, y después se ha extendido este tipo de didáctica a todos los interesados en nuestro sector de referencia.

Hemos invertido tiempo y energía, y de 2009 a 2014 hemos estudiado como locos y estructurado nuestra academia, que se llama justamente Sinergia Training Academy, para que se presentase con una amplia cobertura en todo el territorio nacional y paso a paso, desde 2017 hasta hoy, con un orgullo indescriptible, hemos visto nuestros cursos en los que han participado 600 odontotécnicos que, cum laude… ¡nos encanta decirlo! ahora «se manejan» con confianza con el software, porque están acompañados en este recorrido formativo desde la parte básica hasta la adquisición de habilidades avanzadas.

¡Y hay más!

En este recorrido de arduo trabajo y gran satisfacción, ¡no podía faltar un evento dedicado a celebrar la importancia de la competencia y la actualización profesional! Nace el Sinergia Day

La primera se celebró en Milán.... la segunda en Bolonia... la tercera, con una connotación completamente nueva y dedicada a generar cultura entorno a los flujos digitales aplicados al sector odontológico, tendrá lugar el 13 de septiembre siempre en Bolonia en un lugar realmente cautivante: Fico Eataly World.

¡Qué bonito es este camino!

Scent Of

Nada es más memorable que un aroma.

Los olores irrumpen en nuestra memoria como fuegos artificiales y nos recuerdan hechos, personas, situaciones...

Por lo tanto, no os parecerá extraño que hayamos pensado en un perfume que caracterice aún más nuestra realidad y nuestro trabajo cotidiano.

Que la producción y la tecnología aquí en New Ancorvis son parte de un todo mucho más amplio que es espíritu de pertenencia, coraje, entusiasmo, sudor, caras...

Y así, esta fragancia, que hemos bautizado con orgullo «New Ancorvis El perfume», se utiliza precisamente para asegurarnos de que se impregne en la memoria también nuestro estado de ánimo y nuestra esencia, que sintiendo el soplo en el aire de esta ligera impresión, penséis en nosotros con una sonrisa.

Sí, sí, es una idea delicada.... que, sin embargo, es tan fuerte como el titanio y que nos dice por medio de la solicitud del más antiguo y poderoso de nuestros sentidos, el sentido del olfato, de una identidad concentrada y bien definida.

Y, como todo agua de perfume que se respete, la elaboración es compleja con cristales de ambroxan, Iso E Super, madera y flores, pimienta roja y cítricos contribuyen a hacer de nuestro perfume una creación que habla de nosotros y, ¡no hace falta decir que es a medida!

Que es fantástico.... nos lo concederéis... ¡lo sabemos! Y de hecho... estamos absolutamente seguros... porque de las 4 botellas de Edición Limitada que hemos producido... ¡nos robaron dos de ellas en el preestreno!

De esta manera, también, concluimos que tenemos el Factor X:  la autoestima crece....¡y con ella el deseo de impregnaros con nuestra esencia!

Tras una gran demanda… ¡¡¡¡disponible en breve para vosotros «New Ancorvis El perfume»!!!!!!

 ¡Síguenos en las redes sociales para saber cómo conseguirlo!

#newancorvisruns

Boom!!!!

Que del continuo pensar y repensar, Cantoni (sí, sí, él, el CEO de New Ancorvis) ha creado una pasión o mejor dicho, una forma de concretar acciones de innovación en el diseño de sus productos.

Estamos a principios de año, un periodo en el que la dirección de la política comercial y de I+D de la empresa suele ser marcada, consagrándose el estado de ánimo...

¿Qué falta en la gama? - te preguntas.

Pues bien, faltan varios componentes: desde la transferencia de molde, pasando por el cilindro para provisionales y de encolado para la cirugía guiada por ordenador, hasta los tornillos de cicatrización.

¡Vaya! - un verdadero universo de productos y aplicaciones a tener en cuenta.

Así que, tratando de mantener la fe en la vocación de solución de problemas de New Ancorvis, nos centramos como primer paso en la resolución de un problema relacionado con la gestión de provisionales.

¡Atención con el conector de encolado!

«¿Se podría alargar el cuerpo cilíndrico?» - adelanta alguien del equipo de I+D...

«¡Claro que sí! , pero, en realidad, ¿qué innovación sería esa?» - pregunta otro.

¡Concentración! : ¿qué pueden esperar nuestros clientes de un conector de encolado New Ancorvis, teniendo en cuenta que la actualización de la gama con la forma trilobulada ya ha renovado su impacto?

¡Piensa, piensa y…boom!

«Siempre hay tiempo para bajar». - decía el refrán, de este modo el conector de encolado se vuelve a poner en forma para que sea decididamente más fascinante ;-)

Actualmente, se presenta así:

Más alto
Con alturas transmucosas variables y nuevas librerías específicas
Con un diámetro gingival reducido en comparación con el estándar del mercado y, de hecho, casi idéntico al del implante de referencia
Se puede utilizar con tornillos de orificios rectos o inclinados

¡No está nada mal!

Pero no pagues, hemos entrado en otro razonamiento revelador...

Dada la innovadora estructura roscada del cuerpo del nuevo conector de encolado, ¿por qué no ofrecer una serie de accesorios intercambiables que puedan atornillarse al propio conector?

De este modo nacen los componentes Pick Up y Scan Marker, universales para todos nuestros conectores V4 y ¡«like a rolling stone» (lo que en castellano sería un «trotamundos», n.d.r.) , los accesorios Lego y Regolo!

¿Te das cuenta de lo que hemos creado?

¡Hemos creado un sistema alrededor de una nueva generación de conectores de encolado!

Apunta el nombre: V4 System.

¡Lo presentaremos en el Expodental Meeting y tú tienes que estar allí!

¡Te esperamos!

¡Soluciones para el estado de ánimo de la impresión en 3D.... y mucho más ;-)!

Ya se ha consolidado que la garantía de calidad en 2019 debe buscar soluciones inteligentes para hacer frente al aumento de la complejidad de la producción y a la necesidad de rapidez. Más aún, en la fase inicial, responder a una exigencia cada vez más apremiante de seguridad sobre la «bondad» del producto.

En esta perspectiva, nos cuestionamos día a día para intentar dar respuestas y productos que respondan a las expectativas en términos de seguridad, calidad y previsibilidad... incluso cuando, por razones de naturaleza intrínseca a algunos tipos de producción, aparentemente no se podría ir más allá de un resultado no siempre garantizado.

Sin embargo, ¡los límites pueden ser superados y a veces se superan gracias a una intuición rápida que tiene éxito!

En New Ancorvis estas chispas se producen a menudo y nuestro certificado de precisión de producción derivado del uso de la tecnología Cad Cam combinada con la técnica de impresión 3D es un claro ejemplo de ello.

El inconveniente en este tipo de producción es el hecho de que el producto final no siempre se corresponde con la estructura solicitada por el cliente en el momento del pedido.

Todos estos procesos con la técnica de impresión 3D están sometidos por su naturaleza a un ciclo de producción y a un proceso de estabilización que puede alterarlos a nivel de tamaño...

Por lo tanto, hemos pensado, analizado y luego probado una y otra vez un procedimiento de prueba que asume la superposición del archivo original con el escaneado del dispositivo realizado en ambiente software validado y específico.

Funciona e incluso supera las criticidades ya presentes en los pasos de producción analógica.

Cada modelo producido se escanea con alta precisión. El escaneado resultante se compara analíticamente con el archivo de origen, ya sea diseñado por New Ancorvis o directamente por el cliente y solo se envían al cliente las producciones validadas por nuestra oficina de pruebas y que se encuentran dentro de nuestros márgenes de tolerancia con el certificado de precisión adjunto que demuestra la exactitud de su ejecución.

Con un cierto orgullo somos los primeros en efectuar y certificar el proceso de pruebas relacionado con la producción de modelos en impresión 3D y plantillas quirúrgicas y ¡mucho más! los primeros en extenderlo a la producción de arcos completos obtenidos con la técnica de fresado con zirconio y sinterizado selectivo por láser.

 El ciclo de prueba se desarrolla también en este caso de la misma manera descrita anteriormente y resuelve problemáticas relacionadas con el proceso de sinterización, que también tiene un impacto en el aspecto dimensional de las estructuras.

De un problema salta una chispa y luego llega una solución, que se repite como en un flujo circular.

En este contexto, nos percatamos de poder afrontar una urgencia relacionada conla precisión de producción de los muñones deslizables obtenidos por la impresión en 3D, para asegurar no sólo la precisión del modelo sino también la correcta ejecución del muñón, elemento clave y crucial para probar el ajuste y el encaje perfecto de la elaboración.

Empezamos haciéndonos algunas preguntas... (¡tantas!) y al final nos dimos una respuesta única que nos lleva a asegurar la correcta realización de estos artículos gracias a la utilización de una tecnología avanzada de sondeo con ondas de radio que se utiliza para detectar las discrepancias que pueden producirse durante la impresión y para procesar solo lo que está dentro de nuestros parámetros de tolerancia.

El flujo de trabajo es ciertamente más articulado y complejo .... pero esto, amigos, es solo un blog ;-)

 

 

#nofilter

La complejidad de las tecnologías que más nos gustan en New Ancorvis, es decir, las tecnologías digitales, nos está poniendo en el candelero sin comprometer la llamada a la acción.

¡Una llamada a la acción que nos gusta captar y construir!

Construye sinergias, buenas prácticas de trabajo, comunión de intenciones y medios: con respeto y confianza en la evolución de las relaciones que necesariamente deberán ser valoradas en reciprocidad para ganar el reto digital.

Solo de esta manera, creemos, que todos nosotros brillaremos con nuestra propia luz en este terreno y continuaremos a volar más allá del futuro de lo digital.

Técnico, clínico, industria son protagonistas indiscutibles de un cuadro amplio y rico de potencialidad y fluido, es decir que todavía aprende y siempre lo hará para devolver un servicio, un producto y un modus operandi ético y de excelencia.

Y solo conociendo a fondo y en su totalidad a todos los actores, poniéndolos en relación, entendiendo sus necesidades, fuerzas, debilidades y dinámicas de confrontación, podremos crear un círculo virtuoso en el cual la industria hará siempre más de vínculo entre el odontotécnico y el médico, respondiendo a las peticiones de ambos y exaltando sus habilidades específicas y su profesionalismo, con la voluntad de simplificar y de innovar.

Nos gusta pensar que es un flujo circular, fluido de hecho.... ¡del que nutrirse y para nutrir perfectamente en un presente líquido y en un continuo desarrollo!

¿Qué queremos decir?

Queremos decir, sin filtros, que ha llegado para nosotros el momento de dialogar de manera todavía más exhaustiva con el mundo clínico porque la interconexión cada vez más fuerte a la que el mercado dental en digital llama, nos parece sugerir una una manera lógica de profundizar y conocer a todos los actores implicados para crear y mejorar servicios y productos; los cuales a su vez basan sus fundamentos en la clara determinación y el respeto de los roles y las competencias.

Follow the White Rabbit ;-)

El suave calor de los primeros días de la primavera nos hace inclinarnos al relato...

Por eso hoy queremos dedicaros una historia: una de atención y orientación total hacia la calidad.

Fue a finales de los años 90 cuando New Ancorvis decidió obtener el marcado CE y UNI EN ISO 13485:2003 (ahora 2012): fue el comienzo de una trayectoria en continua evolución.

¡No ha sido una trayectoria fácil, si somos sinceros!

Por supuesto, siempre se ha llevado a cabo con seriedad, pero ha llevado tiempo internalizarse hasta el final y ser visto como una posibilidad de mejora sustancial, no sólo en términos de calidad y seguridad de los productos, sino también (¡y quizás sobre todo!). en términos de consolidación de una organización empresarial consciente y votada a una superación constante de los propios resultados.

¡No os ocultamos que es y ha sido muy difícil, como se dice coloquialmente ;-)!, porque las realidades de producción como la nuestra, totalmente en línea con las expectativas de sus clientes, son dinámicas y difíciles de controlar en los flujos de trabajo estandarizados y siempre iguales a lo largo del tiempo...

¡Pero incluso si nos hemos esforzado mucho y seguimos esforzándonos, creemos que hemos sido recompensados!

Hasta la fecha, de hecho, podemos decir que los estándares alcanzados por nuestros productos en términos de calidad, de seguridad y de predictibilidad son altos, así como el grado de optimización de nuestro flujo de trabajo, en el que cada operador está llamado a expresar sus conocimientos técnicos y su superación personal para garantizar la eficiencia de la producción traducida en ventaja y valor añadido para nuestra clientela: es decir, en una especie de seguro de serenidad, si queremos seguir la tendencia de la Nueva Era.

Por supuesto, estos resultados, que son claramente un motivo de orgullo para nosotros, se lograron con la voluntad, los conocimientos técnicos y, por supuesto, la tecnología.

Esta última, protagonista indiscutible en el mundo de New Ancorvis, nos ha permitido ejercer un control estructurado sobre las fases críticas del flujo de producción, en primer lugar el relativo al ensayo.

Y en este sentido, guiñando el ojo al período de Pascua, ¡no pudimos evitar pensar en una sorpresa para vosotros!

En referencia a una de nuestras líneas de negocio más recientes, la línea Evo3D de producción en impresión 3D, desde mayo podréis contar con nuestro Certificado de Precisión, que en sustancia verifica la correspondencia del archivo de origen con el producto realizado.

A través de un sistema de detección medible y estructurado, cada producto será comparado con el archivo enviado en el momento del pedido para verificar el grado de precisión.

Somos los primeros en efectuar y certificar el proceso de pruebas relacionado con la producción de modelos en impresión 3D, os deseamos pasar una feliz Pascua... es decir, de calidad ;-)

#newancorvisruns

#followthewhiterabbit

Ten cuidado con las pequeñas cosas, porque un día te darás cuenta de que eran grandes.

Se acerca la Navidad y finalmente podemos ver en el horizonte la posibilidad de dedicarnos con tranquilidad y relajación a nuestros seres queridos y ¡también a nosotros mismos!

En nuestra guía personal de regalos de Navidad , porque pensar un poco en nosotros mismos también significa hacernos un regalo de vez en cuando, ¡el primer puesto lo ocupa la compra de un libro!

Sí, sí... ¡de un libro! y no, ¡no nos hemos vuelto locos!

Sabemos que puede parecer una elección un poco vintage para nosotros, que amamos las tecnologías y los dispositivos móviles, pero la verdad, ¿sabéis cual es?, que la lectura es un verdadero elixir ¡¡¡¡para la salud, el humor y los negocios!!!!

La paciencia y la perseverancia…. ¿Queremos hablar de cuánto las necesitamos cada día en el ámbito profesional y familiar? Bueno, leer entrena ambas... porque para terminar un libro se necesita determinación, concentración y paciencia... paso a paso, página tras página, incluso la montaña más escarpada, así como el tomo más complejo, ¡se puede escalar, terminar!

Estudios realizados por la Universidad de Kingston en Londres también han demostrado que entrar en contacto, mientras leemos, con las emociones y sentimientos de los demás, nos permite reconocerlos en la vida real... Un buen Líder de equipo y también un buen miembro de un equipo, en cualquier ámbito en el que se encuentre a operar, debe contar con un don fundamental… ¡¡¡¡la empatía!!!! Poder afinarla con la lectura es, por lo tanto, una gran posibilidad que se nos da y que está al alcance de todos.

Y además, un aspecto no menos importante, un libro nos permite interrumpir los pensamientos, cada vez más estresados por la hiperconexión y el iphone, y centrarnos en algo más divertido y relajante… Y con la mente relajada, ¡aquí nadie puede mentirse a sí mismo! – estaremos preparados para enfrentarnos incluso a los más desafiantes de nuestros encuentros y además ¡con un vocabulario renovado!

Pensad que el neurocientífico David Lewis de la Universidad de Sussex ha descubierto que leer reduce el estrés del 68 %.... Es por eso que leer antes de ir a dormir es un hábito muy útil para mejorar nuestro sueño, ¡regalando relajación a la mente y preparándola para un descanso regenerador!

Y entonces, ¿a qué esperamos? Disfrutemos todos de una Feliz Navidad y del perfume de la tinta.... porque el saber disfrutar de las pequeñas cosas y obtener de ellas lo mejor que puedan ofrecernos.... es el mejor deseo que podemos hacer....

¡Felices fiestas!

¡Nuestro trabajo es un juego, un juego muy serio!

El otoño es una estación prometedora con colores que llenan la vista de colores cálidos y acogedores... Es una estación en la que se persiguen propósitos y, en general, está llena de velocidad y vigor después de las merecidas peripecias estivales...

Nosotros en New Ancorvis estamos calentando los motores para una salida a todo gas….

Por otro lado, te prometimos no aburrirte y enriquecer tu 2017 con importantes novedades…. Bueno, los que se refieren a la II parte del año se están concretando...

¡Bienvenidos!

Y así adelante a eventos y ferias , ¡en las que esperamos veros a todos! en la presentación de instrumentos nuevos y optimizados para la gestión de vuestra y nuestra actividad laboral y a la botadura de nuevos interesantes proyectos ....

Ya estamos empezando a darte algunas muestras a través del megáfono de nuestra página Facebook, que queremos ver abarrotada por vuestras visitas y ¿por qué no?, ¡por vuestros comentarios ;-)!

Así que, ¡¡¡¡prepararos!!!!

Mientras tanto, os esperamos en el Sinergia Day el 15 de septiembre, un evento único dirigido a odontotécnicos, odontólogos y profesionales del sector en el que el tema central de la jornada será el Flujo digital clínico - Laboratorio - Industria en el presente y en el futuro próximo, profundizado y analizado por importantes ponentes en un entorno de prestigio no lejos del centro de Bolonia…..La espléndida Ca' La Ghironda...

¡¡¡¡Adelante ;-)!!!!

Cultiva la ironía, aunque solo sea para consumo personal ;-)

Es bien sabido: ¡¡¡¡la experiencia del cliente es algo muy serio!!!!

Es un hecho que no puede ser ignorado y que todas las empresas deben tener en cuenta como paradigma de un resultado óptimo...

Es precisamente por esta razón que la validación de los procesos según el credo New Ancorvis no puede llevarse a cabo sólo con los mejores estudios clínicos y la aplicación constante de personal altamente cualificado, sino que también debe ser probada por un hipotético usuario final dentro de la empresa, para entender si algo se ha perdido en nuestro flujo de trabajo.

Pues bien, nuestro «Beta Tester» en este proyecto, todo ello declinado en digital e íntegramente consagrado a la cirugía guiada por ordenador, es nada menos que el CEO de la empresa, Davide Cantoni ;-).............y así es como se abandona el aspecto institucional y nos dejamos llevar hasta un punto en el que no nos tomamos demasiado en serio, siempre teniendo en cuenta la importancia de un proyecto tan ambicioso como este.

Dejando de lado el tono irónico y sarcástico de las primeras líneas, el proyecto Light Solutions,¡no podemos ocultarlo!, es un orgullo para nosotros y sin duda encarna la firma estilística de una evolución en el enfoque de la actividad clínico-técnica diaria que sólo puede darse de forma tangible.

De hecho, el proyecto Light Solutions representa en todos los aspectos un enfoque innovador de la materia porque fue concebido como un flujo completamente digital, con la intención de hacer que este tipo de método esté disponible a gran escala de forma sencilla e inmediata y responder a las crecientes necesidades del laboratorio odontotécnico de gestionar de forma aún más fluida y articulada la interacción con su cliente clínico, pudiendo contar con un portafolio de soluciones, productos, componentes y software específico para cada uno de ellos.

¡Y eso no es todo!

Desde nuestro punto de vista es la red Light Solutions, abierta exclusivamente a odontotécnicos que cuenten con un sistema digital en el laboratorio, lo que realmente representa la revolución de New Ancorvis en este panorama, porque saca a la luz la figura profesional del odontotécnico exaltando profesionalidad y know-how.

La entrada en la red de Light Solutions garantiza la posibilidad de afrontar un camino altamente formativo y certificado en todo el proyecto de cirugía guiada por ordenador New Ancorvis ejerciendo un papel proactivo dentro de todo el flujo de trabajo.

En este contexto, de hecho, los odontotécnicos en red dispondrán de todas las herramientas necesarias para que puedan interactuar eficazmente con sus clientes-clínicos y connotar a sus ojos como un soporte válido en el uso de este sistema.

De eso se trata la esencia de nuestro proyecto: Light Solutions es un juego de equipo en el que los principales actores, clínico, técnico y todos nosotros en New Ancorvis, trabajamos al unísono y somos muy conscientes de nuestras propias capacidades y roles.

Para obtener más información sobre nuestro proyecto de cirugía guiada por ordenador, consulta nuestro sitio web en este enlace http://www.newancorvis.eu/index.php/chirurgia-guidata ¡y síguenos en Facebook para enterarte de las fechas de las próximas reuniones destinadas al proyecto!

A little sugar in your bowl...

Aquí estamos hablando oficialmente sobre el hecho de que New Ancorvis ha crecido ¡y ahora cuenta con 1000 nuevos metros cuadrados de actividades e ideas en las que involucrarte!

¡Así que vamos a compartir la primera mirada dentro de esta ala recién nacida de nuestra empresa!
Durante poco más de 20 días, podemos contar con este nuevo espacio, siempre declinado de acuerdo a nuestro típico estilo moderno y envolvente, pero con algunas características más, ¡que te entusiasmará!
Davide Cantoni (CEO de New Ancorvis n.d.r.) describe estos nuevos ambientes como confortables y animados, inmersos en un ambiente acogedor y fragante que expresa toda nuestra forma de ser.
«Los invitados», porque la novedad consiste en que la mayor parte de este espacio estará dedicado a vosotros y a todas las actividades que tenemos previsto presentaros a partir del segundo semestre de este año, «experimentarán un nuevo modo de hacer meetings e información, contando con la comodidad e instrumentos tecnológicos de última generación.
Y también pueden tomar unas bebidas inusuales en una reunión y disfrutar de una pausa para el café que perfuma de hogar…en el área destinada a la cocina …y también relajarse…»

Porque ciertamente no hemos olvidado que la concentración necesita momentos de respiro …y que nuestro espacio dedicado al chilling out y al juego, lo que suena vintage en la era de los videojuegos pero que divierte como cuando éramos niños, alcanza perfectamente el objetivo.

¡Eh! pero, que quede claro ;-) no es solo para vosotros, señoras y señores: es para todos nosotros que trabajamos a diario en New Ancorvis y que podemos encontrar aquí un rincón de paz o de grandes maniobras físicas, en caso de que queramos dedicarnos al fitness ;-).....Quién nos dijo que ya en los días de los griegos y romanos se dedicaban a la mente y al cuerpo para mantener el equilibrio y ser más productivos ;-)

«Mi esperanza es que esta nueva área de la compañía se convierta en un lugar donde podemos entrenar nuestras habilidades, donde podemos encontrarnos con nuestros clientes y en resumen, un lugar donde te puedes sentir como en casa», dice Cantoni.

Con una serie de nuevas y próximas actividades de presentación que inspirarán todos vuestros sentidos, ¡New Ancorvis promete estar a la altura de vuestros estándares!
Hasta entonces, servir vuestro vino favorito (tinto, blanco, rosado) y ¡brindad por nosotros!

 

Ese gran loco de Einstein... ¡sabía más que los ratones colorados!

Vamos, sin embargo.... no puedes seguir creyendo que perseverar en hacer las mismas cosas todo el tiempo te permitirá obtener resultados diferentes… porque, afrontémoslo, de vez en cuando un soplo de cambio e innovación funciona como vitaminas reconstituyentes si has estado indispuesto durante mucho tiempo.
Y cierto nuestro amigo Albert, que en el colegio parecía que fuese un poco burro, ¡luego nos dejó a todos asombrados! también iría más lejos al afirmar («¿cómo lo hizo?») que «aquellos que atribuyen sus fracasos y dificultades a la crisis, violan su propio talento y valoran los problemas más que las soluciones. Que el inconveniente de las personas … es la vaguería a la hora de buscar soluciones y salidas. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es solo una rutina, una lenta agonía. Sin crisis, no hay mérito. Y es en plena crisis que sale lo mejor de cada uno, porque sin crisis todos los vientos se quedan solo en ligeras brisas.…» «
Bueno, trivializando un poco sería como decir que cuando estás en crisis, y la sabia etimología de esta palabra nos dice que la crisis no es más que un momento de elección, de fuerte decisión, la necesidad de agudizar el ingenio ¡y no está mal estar en situaciones fuera de nuestra zona de confort, donde se puede dar rienda suelta a la creatividad y la participación de todos nuestros recursos para modificar, cuestionar, revisar!
Una vez más, ¡depende de la autodeterminación de cada uno de nosotros elegir si se trata o no de unaoportunidad!
Evidentemente, estamos a favor de esta segunda interpretación y creemos firmemente que trabajar duro, en cualquier ámbito de nuestra existencia en el que se manifieste un momento de fuerte decisión, nos permite ir más allá y transformar cada dificultad en algo positivo y diferente.
Considerando que Albert en su vida siempre ha mirado al mundo con curiosidad, entendemos que el alimento de las nuevas soluciones es hacer y hacerse preguntas, investigar sobre nosotros y sobre lo que nos rodea… con la determinación de alcanzar nuestro propio objetivo o sueño que no queremos dejar ni siquiera ante cualquier adversidad
Y a vosotros quizás estos conceptos os parecerán retóricos y dejarán escapar una sonrisa sarcástica tipo «¡sí, bueno, todo está en el aire!», digamos que en realidad no solo constituyen simples e indiscutibles verdades, sino también los pilares de la gestión moderna…
Nos parece bonito pensar que tratar de estar diariamente en esta modalidad nos hace trabajar mejor y más rápido… Por eso queríamos hablar hoy sobre este amigo nuestro…. Con un poco de fantasía, invitadlo a cenar también vosotros… Os divertiréis muchísimo …¡porque parece ser que es muy inteligente!

Desconfía de quien habla poco y del viento. ¡Ambos turban la mente!

Hello World … y ¡¡¡¡feliz 2017!!!!

Tras las festividades y la secuencia de ritos supersticiosos para inaugurar un nuevo año, ¡en New Ancorvis también empezamos con buenos propósitos (lee: objetivos de la compañía n.d.r.)!

Hemos anticipado que serán 365 días desbordantes de energía, noticias y mejoras, ¡así que aquí estamos al principio !

El Leitmotiv de todo nuestro trabajo será la voluntad de contaros sobre nosotros todo lo posible.

Imagino que ya os habréis dado cuenta que desde este blog nos gusta hablar de nosotros mismos, no tanto porque nos desborde nuestro ego, sino porque creemos que nuestra manifestación, junto con lo que producimos, todo lo que «se mezcla» en nuestras cabezas, ¡garantiza que vuestra elección como socio comercial es correcta y se basa en pilares firmes y manifiestos!

Es por eso que dentro de muy poco vamos a presentar un nuevo sitio web, aún más fácil de consultar, rico en contenidos con sólo pulsar un botón para todos los gustos ;-)

No sólo textos, sino también fotografías, no sólo fotografías, sino también vídeos: ¡queremos que nuestros mensajes lleguen a ti, que te sea fácil encontrar lo que buscas, que todo se esté a la vista!

Incluso las interfaces destinadas a la gestión y al envío de vuestros trabajos sufrirá una grande remise en forme: cada espacio estará más organizado, esquematizado, enriquecido …en resumen, más bonito ....

Y entonces todavía daremos un nuevo impulso a nuestra formación digital, presentado las novedades con interesantes tutoriales en vídeo sobre los aspectos técnicos relativos con nuestros métodos de producción que seguramente serán de gran utilidad para vosotros.

¡Y eso no es todo!

Imposible resistir a la fascinación de las redes sociales.

También en este sentido queremos reforzar nuestra interacción con vosotros …porque nos gusta pensar que os apasiona encontrarnos en un espacio sin límites como el de la red con nuestra vida cotidiana, formado por el desarrollo tecnológico, design thinking (vamos, ¡que un poco de inglés no hace daño a nadie ;-)!), las novedades, la pasión ….

A menudo veréis referencias a este blog, que ya sabéis que es el contenedor de nuestras emociones y una reiteración de la newsletter especialmente diseñada para dar información importante para simplificar y acelerar vuestra relación con nosotros.

¡Pero no solo de comunicación virtual os queremos hablar!

Los boloñeses estamos acostumbrados a mirar a nuestros interlocutores a la cara, a estrechar la mano de nuestros clientes y a recibirlos con gran satisfacción en nuestra casa.

Así que este año, se abrirán las puertas de par en par para vosotros: ¡siempre lo hemos hecho pero ahora añadiremos el método.... y 1000 nuevos m2.

Al regresar a casa después de vuestra visita a New Ancorvis, tendréis entre las manos un catálogo completamente trasformado y una lista de precios simple e intuitiva….

Estad listos… ¡que dentro de muy poco tiempo podéis empezar a ver cualquier transformación!

Jingle bells swing and Jingle bells ring...

En vísperas de la Navidad y, sobre todo, de un nuevo año, os deseamos que siempre estéis animados por una actitud positiva, de ser elásticos.

La palabra «resilencia» es una palabra preciosa porque nos devuelve la capacidad de afrontar cualquier situación, incluso la más dura, con la certeza de poder superarla, «caer» y levantarnos para seguir creciendo, en todos los ámbitos, incluido el laboral.

En New Ancorvis, nos apasiona el hecho de que ser una empresa de personas fuertes y positivas es la clave para hacer crecer la organización en términos de productividad y rentabilidad. Por eso creemos que el pensamiento positivo en la empresa nos enseña a pensar de manera diferente sobre los acontecimientos positivos y negativos, sacando lo mejor de ellos.

Que después de todo, está claro, no lo decimos solo nosotros.

Existen estudios de neuroeconomía que apoyan estas teorías, así como varios resultados de investigación que muestran que una mente positiva es un 39 % más rápida y precisa en la toma de decisiones que una mente negativa, neutra o estresada, debido a las reacciones químicas que se desarrollan en nuestro cerebro en este estado mental específico (¡Viva la dopamina! )

Y ahora vamos a concentrarnos en cosas todavía más serias.

¡Hablemos de la suntuosa Cartuja con gran contenido calórico que nos espera desbordante de frutos secos, chocolate, mermelada, mantequilla y huevos!

¡Sí, es él!  El panettone típico de Bolonia, que era imposible no comer, incluso virtualmente, justo ahora con vosotros, ¡para desearos unas felices y serenas fiestas de Navidad!

¡¡¡Y tras el dulce seguirá el tradicional «chin chin» y al final, la apertura de los regalos!!!

Bueno, nosotros tenemos bastantes para vosotros... son todos los proyectos Top Secret  en los que estamos trabajando desde hace meses para garantizaros ¡un 2017 intenso lleno de nuevas oportunidades!

¡Y ahora STOP!

Disfrutemos de la familia, los amigos, todos los afectos, los perros y los gatos... y cuidémonos a nosotros mismos... ¡pensando siempre y en cualquier caso positivo!

 

 

Quién se alaba, se engaña... como se dice en Bolonia ;-)

Bueno, ¡no es que New Ancorvis sea una realidad perfecta. libre de defectos!

Cada día nos encontramos con una serie de detalles que necesitan ser mejorados para asegurar que nuestros clientes ¡obtengan los resultados que esperan de nosotros!

Desde la optimización de los ciclos de producción, pasando por la gestión de nuevas ideas para llegar a la relación con nuestros clientes, hasta la comunicación externa, pasando por la creación de soluciones técnicas cada vez más a la vanguardia, nuestro trabajo evoluciona constantemente.

Queremos superar nuestros límites, no tanto para ser los primeros de la clase, sino para asumir cada vez más la fisonomía de una realidad fiable en la que apostar ciegamente°.

Recogiendo las observaciones que nos llegan del mercado, las problemáticas que vivimos en nuestra vida diaria y todas las inspiraciones de donde sea que provengan, para mejorar nuestro negocio estudiamos las mejoras para aplicar a nuestra organización empresarial, a nuestra gama de productos, a nuestra oferta comercial.

Y esta es la parte más bella de nuestro trabajo: estar en primera fila para convertirnos en positivo, para enfrentarnos a un continuo cambio.

Que por otra parte, si me permitís, es lo que debería suceder a cada ser humano, que por definición nunca puede seguir siendo igual: libre de elegir si evolucionar o no.

De hecho, el proceso de cambio, que normalmente asusta, en nuestro caso ¡exalta!

Y es hermoso, emocionante ver cómo las apariencias, las almas y las palabras se iluminan frente a una intuición correcta, una estrategia de Cam mejorada, un nuevo producto que toma forma…

Es como si se pudiera oír el sonido de sinapsis activas…¡Espectacular!

Sin embargo, por supuesto, el camino hacia la mejora también está plagado de frustraciones, fracasos y resultados revisables... de reproches y procesos muy severos de autocrítica.

A menudo también tenemos que tener esto en cuenta.…

Lo bueno es que somos 40 personas decididas y motivadas, que nunca se cansan de intentar hacer algo «bien hecho» o, de hecho, mejor…no sólo para mejorar la percepción de la empresa y de lo que ésta produce… el llamado «posicionamiento», sino también para nosotros mismos, conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer.

Prueba tú a trabajar todos los días con Cantoni

Hagamos caer un mito: trabajar con Davide Cantoni, señoras y señores, ¡no es fácil!

Como todas las personas preparadas, tiene una gran personalidad que impregna toda la empresa.

Con su temperamento alegre y bastante directo, lucha por mantenerse dentro de los límites impuestos por su posición, a menudo desbordado con declaraciones acaloradas y decididamente poco diplomáticas que desanimarían incluso a los altos directivos de Fiat..

Un amante de la perfección y el detalle hasta el punto de casi rozar el paroxismo, en esta continua tendencia en hacer lo mejor ¡no te perdona nada! En pocas palabras, te somete a una presión constante, y si no estás endurecido con wolframio, ¡te consume!

Y sin embargo, al examinarlo más de cerca, es una persona de fina intuición, apasionada por lo que hace, capaz de entusiasmarse por los pequeños y grandes objetivos alcanzados. Nos enseña que en la vida cotidiana es importante saber ponerse en el lugar de los demás para poder ofrecer respuestas eficaces y busca soluciones prácticas para los negocios y la vida.

Cree que la unión hace la fuerza: ¡después de todo New Ancorvis es un equipo de personas y no solo un individuo!

Que además, como se suele decir, es una persona particular, a veces discontinuo, pero capaz de motivar, estimular y entusiasmar con esa energía que se tiene cuando uno es un niño y se encuentra frente a un nuevo y emocionante juego, ¡y capaz de mostrarnos a través del tiempo que ha sido capaz de madurar y aprender, incluso si él es el CEO de la empresa!

Ese es Davide, según mi punto de vista, y si nombramos a personajes como W. Chan Kim y Renée A. Mauborgne definen el liderazgo aplicado a la gestión como «la capacidad de crear motivación, suscitar la implicación y apoyar a los hombres y mujeres de la organización, asumiendo que sus habilidades y motivación dependen realmente de su rendimiento empresarial», así que decimos que estamos por el buen camino.

Por supuesto, ser un líder, claramente no sólo una actitud sino también y sobre todo una mentalidad en la que uno se entrena, es agotador y requiere disciplina.

En primer lugar, requiere que seas creíble y competente, ¡siempre! Por eso es necesario aprender, aprender y aprender y nunca dejar de formarse.

Se requiere saber transmitir entusiasmo, motivación, transfiriendo a los colaboradores la propia carga y amor por el trabajo de uno mismo.

El líder debe sentir curiosidad de los componentes del propio equipo del que quiere conocerlo todo, puntos de vista y ambiciones, demostrando de hecho una cualidad rara: la de tener una atención, un interés en otras personas que no sean él mismo. 

Y además debe creer en sus propios sueños, en sus visiones, con-venciendo a los colaboradores de la factibilidad de su idea.

Debe saber verificar que las directivas impartidas se estén respetando y ayudar a los que tengan dificultades para finalizar sus tareas.

En definitiva, tiene que ser capaz de saber corregir a los colaboradores en caso de error, escuchando sus motivos y actuando sobre la causa del error en un diálogo constructivo y franco.

Last but not least, tiene que hacerse querer y querer a su vez a todos los componentes de su empresa, uno a uno, ¡porque solo así es posible conseguir resultados excepcionales!