Jingle bells swing and Jingle bells ring...

En vísperas de la Navidad y, sobre todo, de un nuevo año, os deseamos que siempre estéis animados por una actitud positiva, de ser elásticos.

La palabra «resilencia» es una palabra preciosa porque nos devuelve la capacidad de afrontar cualquier situación, incluso la más dura, con la certeza de poder superarla, «caer» y levantarnos para seguir creciendo, en todos los ámbitos, incluido el laboral.

En New Ancorvis, nos apasiona el hecho de que ser una empresa de personas fuertes y positivas es la clave para hacer crecer la organización en términos de productividad y rentabilidad. Por eso creemos que el pensamiento positivo en la empresa nos enseña a pensar de manera diferente sobre los acontecimientos positivos y negativos, sacando lo mejor de ellos.

Que después de todo, está claro, no lo decimos solo nosotros.

Existen estudios de neuroeconomía que apoyan estas teorías, así como varios resultados de investigación que muestran que una mente positiva es un 39 % más rápida y precisa en la toma de decisiones que una mente negativa, neutra o estresada, debido a las reacciones químicas que se desarrollan en nuestro cerebro en este estado mental específico (¡Viva la dopamina! )

Y ahora vamos a concentrarnos en cosas todavía más serias.

¡Hablemos de la suntuosa Cartuja con gran contenido calórico que nos espera desbordante de frutos secos, chocolate, mermelada, mantequilla y huevos!

¡Sí, es él!  El panettone típico de Bolonia, que era imposible no comer, incluso virtualmente, justo ahora con vosotros, ¡para desearos unas felices y serenas fiestas de Navidad!

¡¡¡Y tras el dulce seguirá el tradicional «chin chin» y al final, la apertura de los regalos!!!

Bueno, nosotros tenemos bastantes para vosotros... son todos los proyectos Top Secret  en los que estamos trabajando desde hace meses para garantizaros ¡un 2017 intenso lleno de nuevas oportunidades!

¡Y ahora STOP!

Disfrutemos de la familia, los amigos, todos los afectos, los perros y los gatos... y cuidémonos a nosotros mismos... ¡pensando siempre y en cualquier caso positivo!