Scent Of

Nada es más memorable que un aroma.

Los olores irrumpen en nuestra memoria como fuegos artificiales y nos recuerdan hechos, personas, situaciones...

Por lo tanto, no os parecerá extraño que hayamos pensado en un perfume que caracterice aún más nuestra realidad y nuestro trabajo cotidiano.

Que la producción y la tecnología aquí en New Ancorvis son parte de un todo mucho más amplio que es espíritu de pertenencia, coraje, entusiasmo, sudor, caras...

Y así, esta fragancia, que hemos bautizado con orgullo «New Ancorvis El perfume», se utiliza precisamente para asegurarnos de que se impregne en la memoria también nuestro estado de ánimo y nuestra esencia, que sintiendo el soplo en el aire de esta ligera impresión, penséis en nosotros con una sonrisa.

Sí, sí, es una idea delicada.... que, sin embargo, es tan fuerte como el titanio y que nos dice por medio de la solicitud del más antiguo y poderoso de nuestros sentidos, el sentido del olfato, de una identidad concentrada y bien definida.

Y, como todo agua de perfume que se respete, la elaboración es compleja con cristales de ambroxan, Iso E Super, madera y flores, pimienta roja y cítricos contribuyen a hacer de nuestro perfume una creación que habla de nosotros y, ¡no hace falta decir que es a medida!

Que es fantástico.... nos lo concederéis... ¡lo sabemos! Y de hecho... estamos absolutamente seguros... porque de las 4 botellas de Edición Limitada que hemos producido... ¡nos robaron dos de ellas en el preestreno!

De esta manera, también, concluimos que tenemos el Factor X:  la autoestima crece....¡y con ella el deseo de impregnaros con nuestra esencia!

Tras una gran demanda… ¡¡¡¡disponible en breve para vosotros «New Ancorvis El perfume»!!!!!!

 ¡Síguenos en las redes sociales para saber cómo conseguirlo!

#newancorvisruns